Tras su llegada a España, país en el que pretende pasar unas largas vacaciones junto a su pequeña Alaïa, Costa fue recibido por la prensa que por supuesto no perdió la oportunidad de preguntarle sobre su estatus sentimental.

«Dios es el único que sabe qué puede ocurrir entre nosotros… Pero somos conscientes del tiempo y no sabemos qué puede pasar», aclaró el bailarín.

Aunado a ello, también asomó que López se unirá al plan «vacaciones en familia» pero días después, aclarando de antemano que será en compañía de sus hermanos, esto por si se piensa que van en plan de «reconciliación».

«Adamari se va a unir al viaje un poco más adelante junto a sus hermanos», expresó con una sonrisa de oreja a oreja.

Semanas atrás, el también coreógrafo sentenció que todas las decisiones tomadas por él y su expareja fue por el bien de ambos y la estabilidad emocional de la pequeña Alaïa.

«Tomamos decisiones basados en nuestro bienestar y nuestra hija… Pase lo que pase, será para mejorar, estemos separados o juntos. Nuestra intención es crecer como pareja para llevar la relación a otro nivel», destacó.

Por su parte, López siendo más sincera, clara y precisa, dijo en plena transmisión en vivo:

«Antes que nada respeto mucho tu comprensión y profesionalismo al hacerme el acercamiento sobre esta situación. En efecto, he tomado la determinación de separarme de Toni y reevaluar nuestra relación. Sé que es difícil de asimilar, pero de la mano de Dios lo que sea para bien prevalecerá»

Mientras que en sus redes sociales publicó un extenso mensaje en el que resalta algunas de las razones por la cuales decidió dejarle el pelero a Costa.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store