Un hombre de 36 años debía a comerciante 12 mil dólares y como única salida para no cancelar la deuda contrató a un sujeto por 200 dólares para que matara a su acreedor.
El suceso ocurrió en el barrio Indio Manaure, parroquia San Gabriel, entre la Intercomunal La Vela-Coro, municipio Miranda del estado Falcón.
Jiovanny Oviel, bajó engaño atrajo a su víctima hasta el sector Indio Manaure, en donde se hallaba acompañado de Ángel Gómez.
El comerciante, una vez en ese lugar, el segundo procedió a golpearlo con un tubo en la cabeza, hasta matarlo.
Luego se trasladan hasta el sector La Retama, para librarse del cadáver, el cual, echan en una boca de visita y abandonan el auto Toyota Yaris del comerciante en la calle Oswaldo Castellanos, a un lado del antiguo Colegio María Auxiliadora, comunidad Los Orumos.
Detectives del Cicpc
Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se trasladan al sitio en el cual hallaron el vehículo de Giuseppe Ricardo Tichiusa, para hacer las pesquisas correspondientes e identificar al asesino.
Posteriormente es detenido Oviel, e incautan su carro Chevrolet Spart placas AE788UG, el sujeto confesó que ayudó a matarlo porque le debía a esta persona 12 mil dólares.
El comisario Douglas Rico, director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, indicó a través de las redes sociales de la policía judicial que Ángel Gómez, se hallaba evadido de la justicia.
Oviel, quedó a la orden del fiscal primero del Ministerio Público, el mismo será presentado ante un tribunal de control por varios delitos.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!