Bladimir Martínez Ladera
Ciudad Guayana.-Localizaron en horas de la mañana del jueves, el cuerpo sin vida de José Gabriel Vizcaíno, quien se hallaba desaparecido desde el día martes 16 de este mes en curso.
El lugar del hallazgo fue en sector Caruachi, San Félix. La víctima estaba amarrada y con disparos en el cuerpo.
Lisbeth Josefina, esposa del infortunado hombre tenía esperanzas de encontrarlo con vida, sin embargo, recibió la mala noticia sobre su muerte trágica.
Vizcaíno, salió de su casa a las siete de la mañana, tenía como propósito hacer algunas carreritas en su vehículo Ford Festiva de color blanco placas AF681HM, después que salió de su domicilio su esposa no supo más de su pareja.
Antes de ganarse la vida como taxista, trabajaba como gandolero en una empresa y quedó desempleado.
El profesional del volante residía en Villa Bahía, Puerto Ordaz. Al sitio del hallazgo acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
Sabuesos de la policía judicial trasladaron el cadáver hasta la morgue del cementerio de Chirica, para la autopsia respectiva. El cuerpo de Vizcaíno, ya estaba en avanzado estado de descomposición.
Posiblemente fue asesinado el mismo día que se ausentó de su casa, su vehículo lo encontraron en el asentamiento campesino Pozo Verde, vía El Pao, desmantelado.
Expertos de la policía judicial manejan la hipótesis del robo del vehículo, aunque no descartan otra hipótesis.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!