Ciudad Guayana. Alto, espigado y de grandes reflejos, el guardameta Héctor Rodríguez es nuevo jugador de AIFI de Guayana de cara a la venidera temporada de la Segunda División profesional del balompié venezolano.
El de Unare, Ciudad Guayana, llega con la ilusión de sumar otro ascenso a su corta carrera en el fútbol nacional. Luego de formar parte, desde el 2015, de Lala FC, donde fue pieza importante en el ascenso obtenido por los auriazules a la máxima categoría en el 2018.
Un regreso a la categoría de plata
Sobre su retorno a la AC2 consideró que es una motivación más para ganar experiencia y minutos con el fin de dar un salto a otro club importante del país.
«Pienso en como se viene trabajando y nos esforzamos día a día. No es un retroceso, sino darle una alegría a estos colores que llevan tiempo trabajando y luchando por el ascenso», aludió el arquero.
Llegar a Primera
La plantilla rojinegra, Parque AIFI y estar cerca de su ciudad natal, motivó a Rodríguez a ser parte de la institución, donde no le quita la vista al objetivo de volver a alcanzar la gloria.
«Es un reto bonito venir a AIFI. Se están haciendo las cosas bien, sobretodo en infraestructura. Es un club que debe estar en Primera. Hay un buen grupo y tenemos buena banda para lograr cosas importantes», sentenció.
Ficha técnica
Nombres y Apellidos: Héctor Daniel Rodríguez Rondón
Fecha de nacimiento: 13 de Septiembre de 1996
Pie: Derecho
Posición: Arquero
Lugar de nacimiento: Puerto Ordaz, Venezuela.
Estatura: 1.83mt
Redacción SNPD con información de
prensa AIFI/Kevin Oswaldo González
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!