Ciudad Guayana. Alto, espigado y de grandes reflejos, el guardameta Héctor Rodríguez es nuevo jugador de AIFI de Guayana de cara a la venidera temporada de la Segunda División profesional del balompié venezolano.

El de Unare, Ciudad Guayana, llega con la ilusión de sumar otro ascenso a su corta carrera en el fútbol nacional. Luego de formar parte, desde el 2015, de Lala FC, donde fue pieza importante en el ascenso obtenido por los auriazules a la máxima categoría en el 2018.

Un regreso a la categoría de plata

Sobre su retorno a la AC2 consideró que es una motivación más para ganar experiencia y minutos con el fin de dar un salto a otro club importante del país.

«Pienso en como se viene trabajando y nos esforzamos día a día. No es un retroceso, sino darle una alegría a estos colores que llevan tiempo trabajando y luchando por el ascenso», aludió el arquero.

Llegar a Primera

La plantilla rojinegra, Parque AIFI y estar cerca de su ciudad natal, motivó a Rodríguez a ser parte de la institución, donde no le quita la vista al objetivo de volver a alcanzar la gloria.

«Es un reto bonito venir a AIFI. Se están haciendo las cosas bien, sobretodo en infraestructura. Es un club que debe estar en Primera. Hay un buen grupo y tenemos buena banda para lograr cosas importantes», sentenció.

 

Ficha técnica

Nombres y Apellidos: Héctor Daniel Rodríguez Rondón

Fecha de nacimiento: 13 de Septiembre de 1996

Pie: Derecho

Posición: Arquero

Lugar de nacimiento: Puerto Ordaz, Venezuela.

Estatura: 1.83mt

 

Redacción SNPD con información de

prensa AIFI/Kevin Oswaldo González