Tiburones de La Guaira consiguió la segunda victoria de la Serie del Caribe Miami 2024 tras vencer 4-2 al equipo de Curazao en el LoanDepot Park. Los de Oswaldo Guillén se apoyaron en una gran apertura de Luis Martínez.
El combinado del litoral abrió la pizarra desde el primer inning mediante un cuadrangular de dos carreras de Ramón Flores por el jardín derecho. Alexi Amarista anotó con el batazo de vuelta completa.
Dos entradas después, los escualos fabricaron el par de rayitas con las que dominaron el juego y el marcador. El 3-1 llegó en las piernas de Ehire Adrianza tras un boleto conseguido por Yasiel Puig con tres hombres en bases. Seguidamente, Wilfredo Tovar cruzó la goma después de un rodado al campocorto de Wilson Ramos.
Los curazoleños produjeron sus dos carreras en la parte baja del segundo y tercer capítulo. El 2-1 subió al score luego de un roletazo hacia las paradas cortas que aprovechó Jonathan Schoop para correr desde tercera hacia el home. El autor de la segunda rayita (4-2) fue Hendrik Clementina, quien disparó triple y a posteriori anotó a causa de wild pitch.
Luis Martínez completó cinco innings y se quedó con el triunfo. El derecho permitió tres hits, dos carreras, un boleto y ponchó a dos rivales. Mientras que, Arnaldo Hernández sumó el segundo juego salvado de la presente Serie del Caribe.
Con este éxito, Tiburones de La Guiara tiene marca de 2-0; mientras que, el elenco de Curazao dejó la balanza en 1-2.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!