Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, atraparon a dos personas que mataron a un pequeño comerciante para despojarlo de sus pertenencias.
Jorge Emilio Figueroa Figueroa de 67 años de edad se hallaba desaparecido desde el 19 de diciembre, el sexagenario salió de su casa ubicada en el sector Santa Clara de la parroquia Caruao, estado La Guaira y no regresó a su domicilio.
Familiares y vecinos se preocuparon por la ausencia del bodeguero, luego de tres días colocaron la denuncia ante el Cicpc, detectives de dicho cuerpo judicial iniciaron las averiguaciones correspondientes.
Sabueso de la policía científica consiguieron una pista que los llevó hasta Kairo Samuel Saavedra Paraco de 24 años y Yoikler José Saavedra Rondón de 19 años de edad, tío y sobrino.
Ambos delincuentes sometieron a su víctima momentos en que se trasladaba a su domicilio con varios objetos y mil 500 dólares. Jorge Emilio, se resistió y uno de los vándalos lo golpeó con un trozo de madera en reiteradas oportunidades.
El atraco se les salió de control a ambos sujetos, después de matar al bodeguero, abrieron una fosa cerca de la playa y sepultaron el cuerpo.
Una vez resuelto el crimen, los asesinos llevaron a los detectives hasta el lugar en el cual habían enterado al pequeño comerciante, igual, confesaron como acontecieron los hechos.
La captura de ambos se llevó a cabo recientemente, ya se encuentran a la orden del Ministerio Público y privados de libertad por un tribunal de control, les imputaron varios delitos.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!