San Félix.-Un delincuente tiroteó a una persona en la cabeza, el pistolero se hallaba acompañado de otros dos antisociales.
Junior Cardozo de 25 años de edad, estaba parado a pocos metros de la Estación de Servicio San Félix, avenida Antonio de Berrios, cuando lo sorprendió el desconocido.
La víctima tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital Raúl Leoni de Guaiparo, en donde se debate entre la vida y la muerte.
Cardozo, reside en el sector Pinto Salinas. Según, eran tres los antisociales, solo uno de los bandidos se bajó del automóvil para arremeter contra su víctima.
Supuestamente, confundieron a Junior, con otra persona del sindicato de la construcción, el intento de homicidio se produjo en horas de la tarde del viernes.
La situación de inseguridad que viven residentes de la parroquia Simón Bolívar, es alarmante, en los últimos meses se incrementaron los robos y sucesos de violencia en distintos barrios de dicha parroquia.
Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, andan detrás de la pista de los tres bandoleros y del auto.
Bladimir Martínez Ladera
bmartinez@soynuevapresadigital,com
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!