El detective Antonio José Álvarez Guaiquirian de 36 años de edad fue encontrado sin vida, su cadáver parcialmente quemado y abandonado en un sitio boscoso de la autopista Rómulo Betancourt, Barcelona estado Anzoátegui.

Transeúnte hizo el hallazgo pasadas las dos de la tarde del sábado 12, adyacente al puente Gómez, parroquia San Cristóbal, municipio Simón Bolívar, enseguida se hicieron presentes funcionarios de los cuerpos de seguridad para asegurar el sitio del suceso.

Desconocidos luego que dieron muerte a esta persona colocaron neumáticos encima del cadáver para quemarlo y borrar de esta manera cualquier tipo de evidencia.

El fuego solo consumió una parte del cadáver en un cincuenta por ciento aproximadamente.

Pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, encontraron una botella de gasolina, rastros de sangre en la escena del crimen.

Marvis Aguilera esposa del infortunado indicó que su esposo había salido de su casa en horas del mediodía del viernes a realizar algunas diligencias personales.

La última vez que se comunicó con ella, lo hizo vía telefónica a la 1:00 de la madrugada del sábado.

José Álvarez, era detective jefe con ocho años de servicio en el Cicpc y estaba adscrito a Interpol delegación de Barcelona, estado Anzoátegui.

El móvil del mencionado macabro suceso se maneja la venganza, aunque pesquisas no descartan otra hipótesis.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store