Caracas.-Un despliegue policial con la participación de todos los cuerpos de seguridad, se pudo observar por las redes sociales desde primera hora de la mañana del domingo 06, hasta altas horas de la noche de ese mismo día.
Al parecer, delincuentes con armas largas dispararon a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Las Tejerías, dos funcionarios resultaron heridos.
La Autopista Regional del Centro, estado Aragua, permaneció cerrada por espacio de varias horas, hasta que uniformados de los distintos cuerpos de seguridad pudieron llegar a la cima del cerro y tomar garantías de los delincuentes.
Se desconoce el número de antisociales abatidos, sin embargo, se pudo conocer que Damaris Villegas de 39 años de edad, resultó con herida de bala en la cabeza; Brayan Camacho, 10 años de edad, registró politraumatismo generalizado, herida de proyectil en la cabeza y fractura en el tabique nasal; en tanto que Eucaris Camacho de 9 años, presentó heridas en la espalda, todas ingresaron a un hospital de Maracay.
En el despliegue policial participaron centenares de funcionarios de la Policía Nacional, Dirección General de Contrainteligencia Militar, efectivos de la Guardia Nacional y Cicpc; expertos sobrevolaron en helicópteros la zona.
Como resultados del operativo una vivienda se incendió, también se recuperó un teléfono celular, con imágenes fotográficas de “Koki”, situación que hace suponer a altos cargos de la policía judicial que dicho delincuente se unió a la banda de “El Conejo” y se enconchó en este sitio.
La búsqueda de estos grupos criminales, continúa para conseguir a los cabecillas y ponerlos detrás de las rejas. Mientras tanto, representantes de los cuerpos policiales, no han dado información con respecto a este suceso.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!