Efraín David Fines Navares, mejor conocido como Tito «El bambino» aterrizó de sorpresa en Venezuela, luego de varios años de ausencia.

A través de su cuenta en Instagam, el cantante puertorriqueño publicó fotografías de su paso por Los Roques; ambas acompañadas con palabras de cariño y amor hacia su público venezolano. De Hecho, en una de ellas, promete nueva música en agosto y que, por lo pronto, está en «territorio del patrón», Venezuela.

Sin embargo, en Twitter publicó una fotografía que fue blanco de críticas. En ella, el cantante se muestra en la playa con dos estrellas de mar rozando la superficie.

Usuarios de la red social no escatimaron en opinar sobre la foto y resaltar el daño que le causa a este ser vivo submarino, el tener contacto con humanos.

«Se ha repetido reiterada veces que las estrellas de mar no se deben tocar, no se deben sacar, es más, no existen pana. Pero no, siempre tiene que venir un imbécil a querer pantallar. La ignorancia es atrevida, por eso merecemos un meteorito!», expresó una usuaria de esta red social, identificada como @rebeca_78.

«¿Nadie le enseña a la gente que las estrellas de mar NO SE TOCAN? Pana, se mueren al tocarlas mucho se mueren por estrés», comentó otro usuario identificado como @robertorasquin.

Sobre esa publicación en particular, el reguetonero no se manifestó al respecto, solo indicó sentirse «feliz» porque próximamente ofrecerá nuevos temas. «Venezuela los amo», detalló.

En Instagram, el puertorriqueño recibió más de 100 comentarios de venezolanos agradecidos por visitar el país.