Con una importante representación regional y la prioridad de dar continuidad a las iniciativas de reformas económicas y fiscales planteadas por la gestión anterior, asumió sus funciones la nueva directiva de la Confederación Nacional de Industriales (Conindustria), presidida por Tito López.
López estuvo al frente de la Cámara Venezolana de la Industria Farmacéutica (Cifar).
Como directivos principales lo acompañan Mahomed Hussein, quien lidera la Cámara de Industriales del estado Lara, como primer vicepresidente; Jeanine Parra, quien representa a la Cámara Venezolana de Fabricantes de Cerveza (Caveface), como segunda vicepresidenta; Oswaldo Umanes, de la Cámara de Industriales del estado Carabobo, quien se desempeñará como tercer vicepresidente.
Además, eligieron a Freddy Lujano, de la Cámara de Industriales del estado Aragua (Ciea) como director tesorero y Attilio Granone de la Asociación de Industriales de las Artes Gráficas de Venezuela (Aiag) como director secretario.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!