Panamá, Panamá. La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) lamentó el fallecimiento de la señora María Neida Cuevas, madre del retador al título mundial del organismo pionero, el venezolano Roger Gutiérrez.

Gutiérrez es uno de los grandes guerreros venezolanos de la actualidad y desde que inició su búsqueda de la faja mundial ha destacado que una de sus principales motivaciones ha sido su madre, quien estuvo luchando contra el cáncer durante varios años.

La señora María siempre fue un gran apoyo para su hijo y lo acompañó durante toda su carrera, tanto en las buenas como en las malas.

La pérdida de Gutiérrez llega en un momento duro, justo cuando se prepara para enfrentarse al campeón AMB, René Alvarado. El organismo y su presidente, Gilberto Jesús Mendoza, conoce tu sueño, Roger; y sabe lo duro que has trabajado para llegar hasta esta oportunidad, razón por la que le desea lo mejor en este proceso.

“A Roger, su familia y sus amigos, ofrecemos nuestras condolencias. Paz al alma de la señora María Neida Cuevas…” citó un comunicado la AMB.

Redacción SNPD con

información de prensa AMB