Miss Grand Venezuela
Todo está listo para la septima entrega del Miss Grand Internacional a realizar en Venezuela el 25 de Octubre

Todo está listo para la séptima entrega del Miss Grand Internacional 2019, el cual se realizará en nuestro país, bajo la cúpula del gran Poliedro de Caracas, el 25 de Octubre.

A tan solo días de iniciar el evento, el presidente de una de las franquicias considerada “Grand Slam”, Nawat Itsaragrisil públicó en su cuenta personal en la red social Instagram un vídeo con el que, una vez más, afirman que ya el certamen “calienta sus motores”.

Bajo la frase, “¿Estás lista Venezuela?”, el empresario tailandés publicó en la cuenta de la contienda de belleza en la misma red social y escribió el pie de foto: “¿quién será la próxima?“.

View this post on Instagram

Who will be the next?

A post shared by Miss Grand International (@missgrandinternational) on

Es la primera vez que uno de los cinco Grand Slam se realiza en nuestro país y también es la primera ocasión que se celebra dicho certamen en Latinoamérica.

El canal de la bola roja, Televen, será el encargado de transmitir en vivo para nuestro país la noche final del concurso, mientras que para el resto del mundo será a través de los canales de Youtube y Facebook oficiales del Miss Grand Internacional.

Según declaraciones previas del presidente de la organización, los encargados de la conducción del evento y los show se harán por parte de artistas criollos.

El Hotel Tamanaco Intercontinental será el hogar de las más de 60 chicas que acudirán a la contienda de belleza. Cabe señalar que en este año competirán tres nuevos países: Armenia, Azerbaiyán e Irlanda.

La organización del Miss Grand Internacional ha contratado seguridad privada para el resguardo y protección tanto de las candidatas, con el personal y periodistas de prensa internacional que acudan durante los días que dure el certamen.

Cronograma de actividades

Se tiene previsto que desde el 9 de octubre las candidatas comiencen a pisar suelo venezolano. Desde esa misma fecha y durante dos días continuos será la sesión de fotos oficiales.

El 11 de octubre se realizará la Cena de Gala, como parte de la bienvenida a las muchachas. 12 Y 13 se hará una visita a lugares históricos de nuestra nación, ubicados en la capital.

La presentación del Nacional Costume o traje típico se realizará el día 14, mientras que, el 15 de octubre se tiene previsto la realización de la ronda de preguntas.

Del 16 al 18, y el 24 iniciarán los ensayos previos a la noche final. El 19 de octubre será la competencia en traje de baño.

La Gala Preliminar será el 23 de Octubre y finalmente, la gran noche, el 25 de Octubre.  

Recordemos que este año la representante de Venezuela es Valentina Figuera, escogida por el Zar de la Belleza en El Concurso. La candidata ha demostrado parte o casi toda su preparación en redes sociales, entre varios detalles se sabe que la vestirá el diseñador Nidal Nouaihed.

 

Carlos Eduardo Vargas / [email protected]