El Comité Organizador liderado por José Betancur el popular «Goyito» conjuntamente con las diferentes Iglesias que hacen vida en la parroquia, se unificaron para realizar este evento, que contó con la participación de la comunidad y el parroquia San Buenaventura de la capilla «San José» que rescataron nuevamente esta hermosa labor social de hermandad y mucha humildad.
Goyito comentó, que luego de varios años que no se hacía este tipo de actividades, se retomó los juegos deportivos y tradicionales, como los son futbolito, voleibol, bolas Criollas, así como carrera de sacos, pelotica de goma, palo encebado, huevos en cuchara y el popular Sancocho Parcelero, en la casa de la “Gorda”, del que refirieron, “estuvo muy bueno”.
Dios bendiga esas manos que la hicieron, donde los niños fueron los principales anfitriones donde disfrutaron estos juegos y la rica sopa, agregando valor al buen convivir en familia en Las Parcelas del Roble.
Desde tempranas horas
Toda la colectividad se abocó desde las 4 de la mañana, con esta programación desde la semana pasada previo al día de San José, se hicieron novenas por todas las calles donde las personas aportaron su granito de arena.
Este tipo de eventos tiene la finalidad de estrechar y promover lazos de fraternidad entre los vecinos de la referida comunidad, cómo se realizaban en tiempos otrora.
La mayor esperanza de esta comisión es lograr renovar el encuentro entre los residentes, y por tal motivo es de suma importancia que se sumen a la promoción, organización y colaboración de este acaecimiento.
En Voleibol el equipo de casa Las Parcelas se tituló campeón, subcampeón Inés Romero y Las Picúas de tercero, ya que el equipo de Máster +50 no asistió.
El llamado es a los entes gubernamentales, Gobernación, Alcaldía, Empresas Básicas, Públicas y Privadas, para la construcción del techo de la cancha de la Escuela Bachiller Felipe Hernández, cuna del Voleibol en el Estado Bolívar. Es de suma importancia que se sumen a la promoción, organización y colaboración de este acaecimiento.
El llamado es a las demás parroquias, que se unan y poder hacer intercambios deportivos y culturales buscando la unión, hermandad y compartir de amor al prójimo.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!