Lester Toledo, diputado y coordinador internacional para la ayuda humanitaria, informó que el gobierno interino de Juan Guaidó no tiene ningún poder sobre los fondos recaudados en el Venezuela Aid Live, el concierto benéfico que se realizó el 22 de febrero en favor de los más necesitados del país.
«La organización y la recaudación de esos fondos estuvo 100% a cargo de Richard Branson y su equipo. Es una persona honorable, honesta. No tengo duda de que los fondos llegarán a buen puerto», indicó el legislador por medio de un video difundido en redes sociales.
Recordó que la semana pasada el equipo del empresario estadounidense emitió un comunicado de prensa en el que señalaron que para los primeros 2,4 millones de dólares se hará una convocatoria pública, tanto en Colombia como en Venezuela, con el fin de que organizaciones de la sociedad civil puedan participar en la distribución.
«Gracias a todos los que nos quieran ayudar. Ellos distribuirán los fondos gracias a quienes ayuden, sea sector privado, empresas y quienes llamen para hacer solidarios», añadió. Informe21
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!