Este viernes 17 de febrero, se celebró el Dogfight Wild Tournament (DWT), una «velada» organizada por el youtuber Jordi Carrillo de Albornoz Torres, más conocido como Jordi Wild, el cual definió como el evento más brutal en la historia de su canal, con combates de todo tipo.
Las modalidades de combate que se celebraron fueron las siguientes: Bare knuckle, MMA (artes marciales mixtas), Muerte súbita, un 2 vs 1 y un David contra Goliat (un enfrentamiento entre dos luchadores de pesos totalmente opuestos).
Aparte de la cartelera de combates principal, se disputó durante los descansos un duelo de bofetadas deportivas, donde “el arma empleada” era la mano abierta, mientras se preparaban y organizaban los combates.
Todo transmitido en directo desde el referido canal de YouTube «el rincón de Giorgio» y aún se puede visualizar, en donde contó con más de 380.000 espectadores en directo.
Jordi Wild seleccionó para los combates, grandes nombres del mundo de la lucha competitiva, que se enfrentaron en el octágono.
Luchadores y sus modalidades
Este evento apuntó que su mayor foco sea violencia, en donde quedó demostrado en el careo que realizaron los oponentes el jueves 16 de febrero, un día antes del evento principal, donde las chispas saltaron aumentando las expectativas de los combates.
Estos fueron todos los combates del Dogfight Wild Tournament:
- Pelea de MMA – Alex Quilez vs Salah Eddine
- Boxeo con Guantes – Mireia García vs Luvi Gutiérrez
- David contra Goliat – Raymison Formiga vs Roger Dalet
- Bare Knuckle (sin guantes) – Franco Tenaglia vs Edye Ruiz
- 2 vs 1 – César Alonso vs Tomás Luján y Luis Ramírez
- Muerte Súbita (hasta un K.O técnico) – Aitor Gaspar vs Zdravko Tarnadzhiev
Resultados de los combates
El combate que dio inicio al torneo fue el de Alex Quilez contra Salah Eddine, ambos en la modalidad de MMA, durante la pelea Quilez intentó mantener la pelea en pie, pero en menos de 2 minutos Eddine logró arrastrarlo a su terreno y conseguir la victoria por sumisión.
Mireia «la niña buena» García y Luvi «chispita» Gutiérrez fueron el segundo desafío, en el cual fue dominado durante sus cinco asaltos por Mireia que se vió contundente con sus ataques, llevándose la victoria por decisión.
Como tercer encuentro y uno de los más esperados fue el 2 contra 1. Un luchador de MMA se enfrenta a dos luchadores de defensa personal, César Alonso vs Tomás Luján y Luis Ramírez, fueron los protagonistas, con un comienzo muy intenso por parte de la dupla en donde buscaban derribar a Alonso, para asegurar la victoria, pero inesperadamente con un K.O. y una sumisión le bastó a Alonso para vencer a ambos en la primera ronda.
El cuarto combate y el más brutal debido a que es bare knuckle (sin guantes), un combate a puño limpio y que no decepcionó, en donde Franco Tenaglia y Edye Ruiz, se vieron las caras, Franco inició agresivamente, pero los esquives de Edye, alargaron la pelea cuatro rounds más, en donde los jueces le entregaron la victoria a Edye con decisión dividida.
David versus Goliath fue el quinto combate y penúltimo de la noche. Mucha diferencia de altura y de peso entre Raymison y Roger. En este penúltimo combate se enfrentaban la fuerza bruta o la técnica en el combate. Roger intentó dominar, pero sorpresivamente Raymison consiguió llevar la lucha al suelo y superó la fuerza con técnica y con esta llave Raymison se llevó la victoria en el primer round.
El último combate de la noche fue de muerte súbita, con dos bestias como Aitor Gaspar y Zdravko Tarnadzhiev, el cual finalizó en menos de 30 segundos, a favor de Aitor.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!