Londres. El Tottenham viaja este domingo al London Stadium para medirse con el West Ham en su vigésimo quinto asalto de la Premier League, el cual dará comienzo a las 8:00 (hora Venezuela)
El West Ham pretende sumar un triunfo en la vigésimo quinta jornada tras derrotar al Sheffield Utd en el London Stadium por 3-0, con goles de Rice, Fredericks y Diop.
En el lado de los visitantes, el Tottenham Hotspur sufrió una derrota ante el Manchester City en el último partido (3-0).
Con respecto al desempeño en su estadio, el West Ham ha conseguido unas cifras de seis victorias, tres derrotas y tres empates en 12 partidos jugados en su campo, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el Tottenham Hotspur tiene un balance de cinco victorias, tres derrotas y tres empates en 11 encuentros disputados.
En el pasado, han existido otros enfrentamientos en casa del West Ham y los resultados son de 11 derrotas y tres empates para los locales. Asimismo, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres encuentros seguidos ganando en el estadio del West Ham. El último encuentro entre el West Ham y el Tottenham en esta competición se disputó en octubre de 2020 y finalizó en tablas (3-3).
En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Premier League, podemos ver que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de seis puntos. El equipo de David Moyes llega al partido en quinta posición y con 42 puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes cuentan con 36 puntos y ocupan la novena posición en la competición.
Redacción SNPD con información de 20minutos.es
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!