Ciudad Guayana.-Huecos de todos los tamaños se aprecian en avenidas de Ciudad Guayana, crecen con el tiempo y por falta de mantenimiento a las principales arterias viales de la referida metrópoli.

Av. Guayana, es una de las más importantes del municipio Caroní, atraviesa toda la zona de San Félix y Puerto Ordaz, hasta la autopista Ciudad Bolíva, sin embargo, su destrucción es inminente.

Carlos Aponte del transporte público declaró que uno de los tramos más peligrosos es la bajada de Puerto Ordaz, hasta los puentes sobre el río Caroní y viceversa, “los huecos son trampas mortales. Son una amenaza en las horas nocturnas, aunado a la oscuridad que reina en las noches”.

Explicó que es una de las avenidas más importantes del municipio. “Te une con otras avenidas, zonas comerciales, aeropuerto, industrias básicas y lugares turísticos de la ciudad, pero es la peor de todas”.

Son miles de vehículos particulares que transitan diariamente por esta importante artería de San Félix y Puerto Ordaz; aunado al transporte público que circula constantemente.

Muchos conductores han caído en su vehículo en uno de los cráteres que se encuentran ubicados en la doble vía, sus propietarios han sufrido pérdidas materiales y cuantiosas.

“Las trampas”, destruyen tren delanteros de los carros, igual neumáticos y otros daños ocultos que producen cada caída en un hueco que se ensanchan por falta de mantenimiento a las carreteras de Ciudad Guayana.

También, se aprecia que el distribuidor Loyola no tiene defensas, ya se han precipitado algunos automóviles y han caído en la vía Colombia.

Bladimir Martínez Ladera/Fotos: Wilmer Barrero

[email protected]   

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store