Ciudad Guayana.- Alrededor de las 9 de la mañana de este martes 30; residentes de distintos sectores de San Félix, a un lado de la avenida Pedro Palacios Herrera, sentido San Félix – Puerto Ordaz, cerraron el paso en protesta por la falta de los servicios básicos.

Enfurecidos trancaron la avenida con ramas y troncos, denunciaron que llevan más de tres meses sin recibir el gas comunal en varios sectores, tales como Francisco de Miranda, Las Malvinas, UD 146 y otros.

“Hemos ido directamente a la planta y nos caen a mentiras o simplemente no nos quieren atender, ni siquiera el gerente nos ha dado la cara”, comentó Ernay Mata. “Estamos cansados de seguir esperando y nos hemos visto en la necesidad de trancar la avenida”.

Asimismo, los vecinos informaron que las fallas eléctricas continúan y el servicio del agua es muy escaso.

“No tengo hijos, no tengo esposo, soy una señora mayor y no puedo vivir tranquila en mi casa porque cuando no es el agua, es la luz, si no es el gas, es cualquier otro problema porque también tenemos meses sin recibir cajas del Clap”, contó Rina González.

Por su parte, Carmen Acosta, mencionó que han hecho llamados a entes gubernamentales; también han enviado cartas pero nadie responde a sus peticiones.

“Tanto los servicios básicos como los públicos están en un pésimo estado en nuestras comunidades”, afirmó la señora.

Lugareños manifestaron y exigen solución a sus problemas 

Por: Sarays Diaz
[email protected]