Puerto Ordaz.-Personas que se encuentran desde hace días en una cola para surtir sus carros de gasolina, decidieron protestar cerrando el Paseo Caroní, luego que ciertas estaciones de servicios abrieron sus puertas sin una gota de combustible.

Carlos Gómez, dijo que el ministro del Petróleo, Tareck El Aissami, ordenó que las estaciones de servicios abrieran a las seis de la mañana; también aseguró que el combustible se distribuyó a todas las gasolineras, sin embargo, “se le olvidó surtir las bombas de Ciudad Guayana, ninguna tiene combustible, porqué siguen engañando a la población”, acotó.

A la altura del semáforo del edificio Loma Linda trancaron el paso para pedir combustible, aquellas personas que hacen filas para ingresar a la Estación de Servicio Rosa Bella.

Escasez de combustible se logró observar en E/S El Trébol de Unare, pasadas las 9:00 de la mañana de este lunes 05, aún la cisterna no había arribado a al referido surtidor, sin embargo, La Piña y La Borge, inició sus labores sin dificultad.

A pesar que funcionarios de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), alertaron a la ciudadanía que hacían colas a pocos metros de las estaciones de servicios que el referido abastecimiento de gasolina comenzaría a partir del día miércoles.

Tranca a la altura del semáforo del edificio Loma Linda
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store