Más de 50 familias padecen desde hace días, luego de reportar en reiteradas oportunidades el peligro inminente del transformador de la comunidad Cristo Redentor, UD 388 del sector Villa Caruachi, parroquia Unare, Puerto Ordaz.
El problema existe en la manzana C89, residentes se hallan a oscuras y los niños padecen en este sitio, debido a que las personas que habitan en esta zona solo tienen cocinas eléctricas.
Afectados indican que reportaron el problema en muchas oportunidades al VenApp, también al personal de Corpoelec, sin embargo, nunca acudieron a atender la emergencia.
Hasta que el transformador de 50KVA explotó y dejó este lugar sin energía eléctrica, “ya son varios días”, indicaron los perjudicados.
Vecinos dicen que desde primer momento que el aparato comenzó a fallar y a gotear aceite, también a hacer cortocircuito reportaron la situación a través de la aplicación VenApp, ellos pensaron que la solución iba a llegar, pero jamás el personal de la Corporación Eléctrica se hizo presente en el sector.
Según, en los actuales momentos tienen que ingeniárselas para hacer alimentos a sus hijos para luego enviarlos a la escuela; además, en las horas nocturnas temen por la situación de inseguridad que se viven en estas comunidades.
Nuevamente hacen un llamado a la Corpoelec, gobernador Àngel Marcano y al alcalde Tito Oviedo, para que intervengan y los responsables de solucionar el problema acudan a Villa Caruachi.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!