Sarays Diaz

Ciudad Guayana.- Luego de decretar a través de Gaceta Oficial, el presidente del IMTT, José Rosario González, el pasaje de bolívares 300 y que el mismo debe ser acatado por transportistas, trabajadores del transporte público se niegan a cumplirlo.

Con el inicio de semana muchos son los conductores de las diferentes rutas que todavía siguen exigiendo a los usuarios pagar 500 bolívares «o no suben a la unidad», exclaman colectores cuando el pasajero se pone reacio.

“Aunque les digas que el pasaje es 300 bolívares ellos te piden 500 y no les importa si te montas o no porque igual hay personas que lo pagan para poder llegar a tiempo a sus trabajos”, explicó Dina Rodríguez.

Habitantes de San Félix confesaron que la mayoría de los transportistas de rutas cortas son quienes continúan con el mismo monto desde la semana pasada.

“De cinco autobuses, uno nada más está siendo considerado con las personas y deja que paguemos 300”, acotó Daniel González, residente de Vista al Sol. “Más que por ser considerado deben entender que es una orden”.

Habitantes de Puerto Ordaz, por otra parte, informaron que algunos autobuses dejaron de cobrar los 500 bolívares pero advierten que solo será por unos días porque seguirán exigiendo el aumento.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store