Funcionarios de la División de Investigaciones de Víctimas Especiales del Cicpc lograron encontrar la ubicación de una joven de 15 años, que había sido víctima de explotación y abuso sexual, por parte de dos hombres y una fémina, informó la policía científica.
Mediante una denuncia interpuesta por la madre de la víctima e investigaciones realizadas, se pudo conocer que la víctima, una joven de 15 años, había sido captada por Mezlith Eyleen Jaimes Mendoza (20), vecina de su comunidad en Las Mayas, Caracas, quien le ofreció trabajo, reteniéndola aproximadamente por 20 días, donde Virgilio Brizuela Sánchez (68), e Isack Onassys Moreno Pinto (27), abusaron de la misma.
Además, el trío criminal se encargó de ubicar otros hombres para abusar de ella, cobrándoles entre 10 y 15 dólares estadounidenses.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!