Algunos de los habitantes del Eje Atlántico aseguran que el servicio del transporte público es pésimo en esta zona, según tienen que esperar mucho tiempo en las paradas para embarcarse en el autobús que lo llevará a su destino.
A uno de los choferes de los microbuses que cubren la ruta, no le pareció justa tales afirmaciones de los usuarios, explica que son tres líneas del transporte público que cubren: avenida Atlántico, Paseo Caroní y una tercera que ingresa por Unare y sale por la avenida Guarapiche, luego Alta Vista y Castillito.
Considera que el recorrido es largo para pocas unidades que prestan dicho servicio.
Además, dijo que la gente demanda un servicio óptimo y barato, cuando los transportistas viven un viacrucis para echar combustibles al los autobuses.
Según, son más las veces que deben pasar horas en una cola para poner gasolina, o gasoil al microbús en la Estación de Servicio Borges, y pocas veces que echan combustible rápido.
Antes de surtir, el transportista tiene que trasladarse al Estadio de Beisbol La Ceiba, cerca de Doña Bárbara, avenida Centurión, a buscar un ticket y después trasladarse a la estación de servicio a surtir.
También, explicó que para este tiempo de vacaciones escolares la afluencia de pasajeros era poca, por esta razón tardan un poco más para salir del terminal a cubrir la ruta.
El declarante no quiso dar su nombre, dice que no quiere tener problemas, al mismo tiempo, indicó que el precio del pasaje era poco para mantener una unidad del transporte público y sigue prestando el servicio porque no tiene otra alternativa, concluyó.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!