Ciudad Bolívar.-Choque entre vehículo particular y autobús de la empresa SIDOR, generó tres muertes, entre las víctimas un menor de dos años, la colisión ocurrió este pasado fin de semana en la perimetral del municipio Angostura del Orinoco.

La colisión quedó reportada pasadas las dos de la tarde del domingo 11, a la altura del asentamiento campesino 19 de Abril, parroquia Marhuanta, entre un Toyota Baby Camry de color azul y un bus Encava de color blanco de la Siderúrgica del Orinoco.

Diosmeris Ortuñez murió en el acto a consecuencias de traumatismos craneoencefálico severo. La mujer viajaba a bordo del auto particular junto a otras cinco personas más.

Génesis Ramírez de 31 años  y el pequeño Josniel Ramírez de 2 años, fallecieron posteriormente en la emergencia del hospital Ruiz y Páez, debido a las lesiones que sufrieron.

Noel Febres de 30 años de edad, Rendy González de 26 años y Daniel Castro Ramírez de 6 años, aún, permanecen recluidos en dicho centro asistencial, sufrieron graves heridas.

El chofer del microbús que trasladaba en esos momentos trabajadores de la Siderúrgica del Orinoco se encuentra a la orden del Ministerio Público.

Las víctimas se dirigían a una piscina, cuando el chofer del auto particular quiso ingresar a la perimetral, el conductor del autobús impactó contra dicho automóvil, dejando como resultados lo antes mencionado.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]