Comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, lograron esclarecer el crimen de la joven Yuslenis Nirvana del Valle Brito Zamora de 21 años de edad, quien fue encontrada muerta luego de tres días que había sido reportada como desaparecida.

El comisario Douglas Rico, director del Cicpc, a través de las redes sociales de este cuerpo detectivesco, dio a conocer sobre la aprehensión de tres personas, entre ellas una mujer.

Brito, fue localizada el 19 de marzo, su cadáver en avanzado estado de descomposición, a un lado de la autopista Simón Bolívar, sentido Ciudad Bolívar – Puerto Ordaz, kilómetro 9, parroquia José Antonio Páez, municipio Angostura del Orinoco.

El alto cargo de la policía judicial identificó a los supuestos responsables como: Saireth Vitmary Mago Matute de 21 años de edad, Edras Ranniel Rodríguez de 29 años de edad, Jorge Manuel Martínez Avillar de 36 años de edad, todos a la orden del Ministerio Público.

Según, las pesquisas que hicieron detectives de la policía judicial y declaraciones de los implicados, Mago, convenció a su amiga Brito, a salir a un paseo con uno de los detenidos, después que se suben al auto de Jorge Manuel y se divierten un rato trasladan a la víctima al sector, en donde es hallada sin vida.

Rico, informa que el móvil del crimen fue el robo, la mujer de 21 años es despojada de sus pertenencias, incluyendo el teléfono celular.

Los tres supuestos implicados son capturados en el sector La Macarena, parroquia Agua Sala de Ciudad Bolívar, el auto utilizado para perpetrar el crimen fue incautado a estas personas.

EL director del Cicpc, no aportó detalles sobre los hechos, tampoco si fue muerta a tiros, apuñalada o estrangulada.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store