Habitantes del sector I y II de Las Batallas, parroquia 11 de Abril en San Félix, advierten a los cuerpos policiales sobre la presencia de tres sujetos que comenzaron sus fechorías en el barrio, además, aseguran que víctimas de los delincuentes se organizan para aprehenderlos.
En lo que va de este mes se han registrados varios robos en las residencias. El trío aprovecha las horas nocturnas para robar todo lo que encuentra a su paso, han afectado a varias familias al sustraerles las bombonas de gas.
También indican los perjudicados que entre los ladrones se encuentra un sujeto que recién salió de la cárcel y llegó a la comunidad a azotar a los lugareños.
Según los residentes tienen identificados a los zagaletones, ya los han visto cargando con objetos robados por las calles de Las Batallas.
Reciente se introdujeron en una casa y se llevaron enseres de cocinas, ropa del tendedero y animales domésticos que tenían las víctimas en el fondo de su domicilio.
Aparentemente, los bandidos utilizan como modus operando en las horas nocturnas para robarse los bombillos y ocultarse en la oscuridad para que nadie los observe mientras delinquen.
Afectados hicieron un llamado a funcionarios del Centro de Coordinación Policial Simón Bolívar, igualmente a efectivos de la Guardia Nacional de la Plaza Bicentenario de El Gallo y a Patrulleros de Caroní para que hagan labores de patrullajes y apresen a los antisociales.
Por último, exhortaron a los vecinos para que no se hagan cómplices de los bandoleros al comprarles los objetos robados a dichos antisociales.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!