Ciudad Guayana.-Los tres jóvenes quedaron muertos a un lado de la barraca que supuestamente se quemó hace poco, en cuyo suceso murió una adolescente de trece años embarazada y su pareja de 16 años, sufrió quemaduras de tercer grado.

Vecinos dicen que eran cinco personas que llevaban sometidas varios desconocidos y apuntándolos con armas de fuego por una de las calles de la manzana 16 del barrio El Llanito, Puerto Ordaz.

Según, no pudieron ver a los maleantes porque todo estaba oscuro, sin embargo, creen que eran más de doce delincuentes portando armas automáticas, iban a pies.

Iban hacer un trabajo

Sólo uno de los fallecidos fue identificado por sus familiares, se llamaba Ronniel Campos de 20 años. La última vez que lo vieron fue a las ocho de la noche del sábado, cuando los otros dos muchachos llegaron a su casa a buscarlo para hacer un trabajo.

Campos, partió de su domicilio ubicada en sector 4 de esta misma comunidad con sus conocidos. Cuentan que no tenía problemas con nadie, sus familiares no le conocían enemigos en el barrio.

El abatido era albañil y de los otros dos asesinados, ellos, desconocen quienes son y a que se dedicaban.

Supuestamente el par que no pudo ser identificado cuidaba un balneario en la zona, residían en San Félix.

Aunque, uno de los caídos lo apodaban “Macarito”. La gente que acudió a la escena del crimen, no sabe las razones por las cuales los mataron.

Vieron a cinco víctimas, dos se les escapó a los bandoleros, aunque después que acribillaron y apuñalaron a tres, vecinos oyeron detonaciones en el monte.

Suspicacia en el barrio

Luego que hallaron los tres cadáveres, una comisión del Centro de Coordinación Policial Altos del Caroní, se hizo presente, en ese momento se oyeron tiros en la zona boscosa.

Existen sospechas que las otras dos personas sometidas por los criminales pudieran estar muertas en el monte.

Después del mencionado triple crimen, la gente comenzó a sospechar que el incendio de la vivienda en la que murió la menor de 13 años y su pareja de 16 años resultó con quemaduras, fue provocado, posiblemente por este grupo de hampones que opera en la comunidad.

Al parecer, los bandoleros actúan como un grupo “exterminio” en el barrio. Supuestamente, aquellos asesinatos que han acontecido en El Llanito y Villa Bahía son cometidos por esta pandilla de antisociales.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se hicieron presentes en la escena del crimen para hacer las respectivas pesquisas.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store