Murcia, España. La selección Vinotinto propinó este jueves una nueva derrota a Arabia Saudita en la preparación de los asiáticos para el Mundial de Catar-2022, al superarlos 1-0,  al equipo entrenado por el francés Hervé Renard, cuatro días después de que cayera con idéntico marcador frente a Colombia.

El central Nahuel Ferraresi anotó en el minuto 36 el único gol del encuentro, jugado en el Estadio Nueva Condomina de Murcia (España), al aprovechar un rebote del arquero Mohammed Al Owais luego de un cabezazo de otro zaguero, el guayanés Jhon Chancellor, tras un balón enviado al área por Yeferson Soteldo.

Soteldo brillante y Graterol fenomenal

Con la movilidad del desequilibrante Soteldo como principal baza, la Vinotinto del argentino José Pekerman dio muchos problemas a los saudíes.

En el último cuarto de hora del compromiso, sin embargo, los saudíes rozaron el empate con dos remates que obligaron a sacar lo mejor al guardameta Joel Graterol, incluido un vuelo providencial ante un latigazo de Sultan Al Ghannam con el tiempo reglamentario cumplido.

Arabia Saudita jugará en el Grupo C del Mundial contra Argentina, Polonia y México.

 

Redacción SNPD con
información de Infobae.com