La sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia admitió la demanda de nulidad y solicitud de medida cautelar contra la ordenanza y contrato de concesión del servicio público de Aseo Urbano en el municipio Caroní, se nombró un magistrado ponente y se espera en un breve tiempo una respuesta judicial del máximo órgano tribunalicio del país.
La información la dieron a conocer en Asamblea de ciudadanos el vocero oficial, Ing. Simón Yegres y el propio abogado que lleva la mayoría de los casos judicial contra Fospuca, José Gregorio Meignen.
Este paso legal introducido ante el máximo tribunal nacional, que lo admitió en un tiempo inusualmente breve y le nombró ya un magistrado ponente, el Dr. Luis Fernando Damiani Bustillos, magistrado de la sala Constitucional, exrector de la Universidad Bolivariana y exviceministro de Desarrollo Académico.
Los lapsos procesales para una acción de este tipo establecen que en los próximos días el TSJ debe dar una respuesta y tomar una resolución ante la solicitud cursada. (CNP 8235)
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!