Ciudad Guayana.- Un bote de aguas blancas genera un deterioro constante en las calle frente a la iglesia Sangrada Familia, ubicada en Unare, además de significar una pérdida de agua potable para los residentes del sector.
La denuncia fue puesta a través de las redes sociales, donde el ciudadano (no identificado) explicó que la situación no había sido atendida por Hidrobolívar y que era una tubería madre de aguas blancas dañada que estaba ocasionando que la calle se deteriorara cada vez más.
“Miles de litros de agua potable perdidos, cada hora en una alcantarilla cercana y a la vez muchos sectores de la ciudad, sin una sola gota de agua”, acotó en la publicación.
Agregó que era posible que la compañía estuviera haciendo “la vista gorda” ante problemático, debido a que cerca del bote de agua se encuentra una alcantarilla que recoge el exceso. “No puede ser que tanta agua se desperdicie de esa forma”.
Ciudadanos manifestaron su enojo en los comentarios donde también aprovecharon para denunciar diferentes zonas que estaban sufriendo lo mismo.
De igual forma, exigieron a la compañía que tuvieran presencia en el lugar para solventar el problema lo más pronto posible y evitar un daño mayor.
Ruth Meyerowitz
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!