En la avenida Venezuela, cerca del Centro Comercial Venezuela y en cruce con la avenida Bolivia, un tubo roto ha provocado la pérdida constante de cientos de litros de agua potable.

La fuga afecta no solo el pavimento, que ya presenta un hueco debido a la erosión del asfalto, sino también el suministro de agua en la zona.

Pese a que la rotura fue reportada a través de la aplicación VenApp, los responsables de la Hidrológica del estado Bolívar (Hidrobolívar) no han atendido la situación.

Comerciantes y vecinos que habitan en los alrededores denuncian que el bote es permanente y genera dificultades para que el agua llegue a las viviendas cercanas.

Carmen Lozada, usuaria frecuente de la avenida, indicó que existen otras fugas en la zona que también han sido reportadas sin solución.

Además, mencionaron que el servicio de agua por tubería en sectores como Villa Colombia y Villa Central está regulado, llegando solo algunas horas al día.

Estas fugas se hacen especialmente visibles durante los momentos en que el suministro está activo, causando preocupación entre los residentes de la parroquia Cachamay.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store