La española Paula Badosa, que llegó a Wimbledon con problemas de espalda, se retiró cuando perdía contra la ucraniana Marta Kostyuk en segunda ronda de Wimbledon (6-1 y 1-0 ret).

Badosa, que cometió 20 errores no forzados en poco más de un set, estuvo muy imprecisa y precipitada, fruto de los problemas físicos que atraviesa y que le tuvieron en jaque a la hora de venir a Wimbledon, acortando los plazos de recuperación y sin torneos previos en hierba.

Después de ceder el primero ante una Kostyuk que llegó a todo, Badosa pidió fisio, que le atendió por la espalda, y tras empezar la segunda manga perdiendo su saque, dijo adiós al torneo.

La española aún compite en dobles mixto junto a su pareja, Stefanos Tsitsipas, al que ayer estuvo viendo en su partido contra el británico Andy Murray hasta las diez de la noche, pese a tener partido en primer turno este viernes.

A nivel WTA, la española se ha retirado de once partidos en su carrera, esta es la segunda baja en Grand Slam, después de Roland Garros 2022

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store