Caracas.  Este jueves 15 de julio iniciará la jornada 14 de la Liga Futve 2021, con el partido entre UCV y Mineros de Guayana, a las 4:00 p.m. en el estadio Olímpico de la UCV en Caracas.

El equipo universitario buscará regresar a la senda de la victoria, luego de haber igualado sin goles en la fecha anterior ante Metropolitanos FC, por lo que se mantiene aún en el penúltimo lugar de la zona oriental. Por su parte, los negriazules tratarán de hacer lo propio, tras obtener dos victorias seguidas, ante Metropolitanos y Lala FC, respectivamente.

El resto de los duelos que completan este día serán los choques entre Portuguesa FC vs Zulia FC a las 6:15 p.m en el estadio José Antonio Páez y Hermanos Colmenárez ante Trujillanos, a las 8:30 p.m. en el estadio Agustín Tovar «La Carolina».

El líder

 

En la jornada de partidos del día viernes 16 de julio, el cuadro del Deportivo Lara se verá las caras ante Gran Valencia, que con 19 unidades es el líder del Grupo Centro-Occidental, mientras que los larenses ocupan la sexta casilla con 11 puntos. El encuentro se jugará a las 6:30 p.m. en el estadio Farid Richa de Barquisimeto.

El otro partido previo al fin de semana será el Zamora FC ante Estudiantes de Mérida, que buscarán acercarse a los tres primeros de la tabla. El choque se llevará a cabo a las 8:45 p.m. en el estadio Agustín Tovar de Barinas.

El sábado iniciarán la jornada Atlético Venezuela y Monagas SC, a las 4:00 p.m, en el estadio Brígido Iriarte de Caracas. Los capitalinos se encuentran en el cuarto lugar con 14 puntos, mientras que los «Guerreros del Guarapiche», buscarán un triunfo para igualar en puntos al Caracas FC, que es líder del Grupo Oriental con 24 unidades y estará descansando en esta jornada.

El encuentro que cierra la jornada sabatina será el duelo entre Yaracuyanos FC y Academia Puerto Cabello, en las inmediaciones del estadio José Antonio Páez de Acarigua, a las 7:00 p.m.

Clásico del Centro

Las oncenas del Aragua FC y Carabobo FC, chocarán el domingo 18 de julio a las 4:00 p.m. en el estadio Brígido Iriarte. Carabobeños y aragüeños ocupan las últimas dos plazas del Grupo Centro-Occidental, con 11 y 10 puntos respectivamente.

Para el cierre de la decimocuarta jornada de la Liga Futve, Metropolitanos FC y Lala FC se enfrentarán, también el domingo, a las 7:00 p.m. en el estadio Olímpico de la UCV. Los violetas llevan cinco partidos sin conseguir la victoria y están en el quinto lugar, mientras que los guayaneses ocupan el último puesto del Grupo Oriental con apenas 8 unidades.

Jueves 15 de julio

UCV FC vs Mineros de Guayana (4:00 p.m.)

Portuguesa FC vs Zulia FC (6:15 p.m.)

Hermanos Colmenárez vs Trujillanos FC (8:30 p.m.)

Viernes 16 de julio

Deportivo Lara vs Gran Valencia (6:30 p.m.)

Zamora FC vs Estudiantes de Mérida (8:45 p.m.)

Sábado 17 de julio

Atlético Venezuela vs Monagas SC (4:00 p.m)

Yaracuyanos FC vs Academia Puerto Cabello (7:00 p.m.)

Domingo 18 de julio

Aragua FC vs Carabobo FC (4:00 p.m.)

Metropolitanos vs Lala FC (7:00 p.m.)

Redacción SNPD con

información de prensa Liga FutVe