Ciudad Guayana.- En San Félix una de las avenidas más transitadas es la Gumilla, la cual tiene más de un año sin el funcionamiento de sus semáforos. Hay unos que no prenden, y otros que quedan en la intermitente, ocasionando que la comunidad de la Urbanización Manoa y de la Urbanización Gumilla, se vean afectadas por accidentes de tránsito.

Esta avenida conecta azonas  muy concurridas. Transita desde  transporte público, hasta los camiones de carga pesada que van y vienen al sur del estado Bolívar.

La avenida Libertador también carece de semáforos, existen las luces pero estas están fuera de servicio, afectando al sector de Luis Hurtado, Vista Alegre y Los Alacranes, cada semana se registran múltiples accidentes.

“Los conductores quieren pasar todos al mismo tiempo. Muchas veces no se detienen de ningún lado”, expresó Julissa López, habitante de Los Alacranes.

Vecinos exigen que en el plan de embellecimiento que se observa en la ciudad y en los planes de la Alcaldía de Caroní, incluyan estas avenidas para reparar los semáforos.

Yulimar Jaimes

 

Solo quedan las estructura sin luces

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store