El Callao.-Blas Madero, desapareció el día miércoles de este mes en curso y aún sus familiares desconocen de su paradero, es la segunda víctima en menos de nueve días que se encuentra ausente en el municipio El Callao.
Familiares, indican que Madero salió de su casa al trabajo, el mismo labora como carnicero en un negocio del mercado municipal de esta localidad, mientras que su domicilio queda a escasos metros.
Allegados al carnicero temen por su vida, suponen que grupos armados que dominan el municipio lo raptaron.
Otro caso simular ocurrió recientemente, pero en la comunidad San Juan, Eduard José Figuerero, fue raptado por cinco sujetos que estuvieron varias horas en su casa.
Los desconocidos abusaron de una menor de 16 años y de una mujer de 28 años, esposa del desaparecido. Además, estuvieron a punto de violar a una menor de 10 años, aunque, tocaron sus partes, también metieron manos a otras niñas.
Víctimas de este suceso denunciaron el caso en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, dos de los delincuentes quedaron identificados por una de las niñas, sin embargo, hasta el presente no los detienen.
Testigos, aseguran que los individuos que se metieron en dicha casa pertenecen al comando rural de la GN, acantonado en El Callao.
Los antisociales causaron destrozos en la vivienda, igual cargaron con objetos de valor y dinero en efectivo.
Al parecer, la familia perjudicada por este hecho, se encuentra lijada al comercio de la carne.
Bladimir Martínez Ladera
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!