Una persona sexo masculino, de aproximadamente 24 años de edad,  tes morena con rasgo de indigente, presuntamente se lanzó de la parte superior del elevado Loyola en Puerto Ordaz, quedado su cuerpo tendido en la avenida que conduce a  la urbanización Los Olivos sentido Villa Colombia.

Este suceso se registró en horas de la mañana de este sábado 14 de enero, cuando los conductores y transeúntes quedaron petrificados al ver caer al vacío el cuerpo de una persona, llamando inmediatamente a las autoridades.

El hombre no portaba identificación y su cuerpo fue levantado por los funcionarios del CICPC San Félix,  quienes lo  trasladaron hasta la morgue.

Funcionarios  confirmaron que luego de la inspección, el cuerpo inerte  no presentaba heridas por paso de proyectil ni cortantes, sólo traumatismo generalizado como resultado de la caída.

Al lugar de los hechos también se acercaron la Policía del Estado Bolívar (PEB) y la Policía Municipal Caroní (PM). 

Se espera que familiares del individuo se acerquen al CICPC para  identificar el cadáver y poder  darle cristiana sepultura y conocer las razones de esta fatal decisión.