Puerto Ordaz.-Un ciudadano de 42 años de edad muere tras recibir varios golpes con objetos contundentes en la cabeza y en otras partes del cuerpo, el hecho ocurrió en Villa Celestial, sector del Core 8, parroquia Unare.

A las 4:30 de la tarde del día miércoles 12, residentes de la comunidad antes mencionada alertaron a funcionarios policiales, sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de José Segundo Sandoval Negrete, estaba a pocos metros de la vía del ferrocarril.

Desconocidos golpearon salvajemente a su víctima hasta ocasionarle la muerte. La escena del crimen hace suponer que lo arrastraron varios metros, después  fue abandonado a un extremo de la vía férrea.

Se desconocen las razones por las cuales lo mataron, su cuñado Jonny Frank Guarisma, se hizo presente, sin embargo, no aportó detalles sobre el suceso.

Villa Celestial, es considerada por las autoridades policiales como zona roja. En lo que va de año, la guerra entre pandillas dejan varias víctimas, una de las últimas fue “Yogui”.

Luis Ángel Rodríguez de 19 años, sus asesinos lo raptaron, golpearon, tirotearon, amordazaron y arrastraron por la vía férrea.

El cadáver fue localizado en un picadero de carro, a un lado de la línea del tren, cuyo homicidio se registró en junio.

Lugareños temen identificar a los azotes de barrio, dicen que pueden ser asesinados como ha pasado con otros vecinos.

 Bladimir Martínez Ladera

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store