Puerto Ordaz.-Funcionarios del Centro de Coordinación Policial Altos del Caroní, detuvieron a un hombre de 42 años, por golpear en la cabeza a su esposa con un pedazo de metal, igual causó lesiones en el rostro a la dama de 43 años de edad.
Habitantes del sector Villa del Sur, calle Antonio José de Sucre, parroquia Unare, adyacente a Villa Bahía, solicitaron apoyo a la policía para evitar que Franco Diciocio, continuara agrediendo a su pareja.
Oficiales del CCP Altos del Caroní, acudieron al domicilio. Verificaron que el sujeto de 42 años, tenía a su esposa secuestrada en su propia casa; además, amenazaba con matarla. Vecinos y funcionarios policiales echaron la reja al suelo para rescatar a la víctima.
El agresor fue detenido enseguida y trasladado al comando de la policía. Será procesado por varios delitos contra la violencia de género, el fiscal del Ministerio Público tuvo conocimiento del caso.
Dicioso, utilizó una cabilla para golpear a su esposa, también con sus propios puiños la agredió en el rostro.
La mujer fue trasladada al Centro de Diagnóstico Integral de la UD 337, el médico de guardia diagnostico, politraumatismo cráneo encefálico moderado y hematomas en el rostro.
El sujeto será presentado ante un tribunal de control por el delito que cometió, vecinos piden que se haga justicia.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!