Un joven motorizado fallecido y otro gravemente herido, es el resultado de un lamentable accidente ocurrido en horas de la mañana del pasado Jueves Santo en la carretera troncal 10, específicamente en las conocidas curvas de Santa María en el municipio Piar.
Se pudo conocer que el accidente ocurrió en horas de la tarde, cuando Víctor Blanco de 33 años de edad se desplazaba a bordo de una moto de su propiedad, con destino a la población de El Callao.
Como resultado de la aparatosa caída, Blanco presentó fractura abierta con derrame a la altura de la pierna izquierda. Blanco estaba acompañado por Álvaro Perales quien presentó fractura en el antebrazo, además de diversas lesiones en varias partes del cuerpo.
Aunque se desconoce si el accidente se debió a un choque previo o al exceso de velocidad.
Versiones de lugareños señalaron a la pérdida de control de la motocicleta por parte de Blanco, quien era conocido en El Callao como “tatto”, donde contaba con gran aprecio de la comunidad en general al ser instructor de gimnasio, barbero y comerciante.
Sobre el deceso de Blanco varios residentes de Santa María denunciaron la ausencia de unidades de rescate en la zona, lo cual obligó a esperar casi una hora en el sitio, para trasladar a Blanco al hospital Gervasio Vera Custodio de Upata y posteriormente a Guaiparo donde falleció en horas de la noche.
Cabe destacar que en la carretera troncal 10 abunda la presencia de motorizados, quienes van o vienen de los municipios del sur a la población de Upata y Ciudad Guayana.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!