En un acto repudiado por el partido, la sede regional de Un Nuevo Tiempo en el municipio Caroní fue objeto de violencia en horas de la madrugada de este viernes 22 de marzo.
Según el secretario general, José Ríos, un par de motorizados atacaron la sede, rompiendo los vidrios y el anuncio publicitario del partido.
Estos incidentes se suman a una serie de acciones violentas previas, incluyendo el daño a vehículos de dirigentes políticos opositores.
Ríos afirmó que es evidente que hay una intención poco sana en estas acciones.
«No es por esta vía que van a silenciar la voluntad y una disposición firme del pueblo venezolano. Es por la vía electoral a la cual nosotros no vamos a renunciar», aseguró a Nueva Prensa Digital.
Asimismo, hizo un llamado a las autoridades locales, incluyendo al gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano y al alcalde del municipio, Tito Oviedo, para que investiguen a fondo estos hechos y garanticen la seguridad y transparencia en el proceso electoral.
Partido Un Nuevo Tiempo repudia acciones de violencia
En respuesta a los ataques, el Partido Un Nuevo Tiempo reafirmó su compromiso con el camino electoral y con el respeto a las normas establecidas por el Consejo Nacional Electoral.
«La investigación de estos actos vandálicos y la protección de los derechos democráticos de los ciudadanos son fundamentales en el camino hacia unas elecciones justas y transparentes», sentenció.
Un Nuevo Tiempo pidió a la ciudadanía mantenerse firme en su voluntad de participar en el proceso electoral y a no permitir que la violencia obstaculice el ejercicio de sus derechos democráticos.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!