Madrid, España. El boxeador español Kerman Lejarraga (30-2, 24 KO), excampeón de España y de Europa del peso welter, aseguró que “sería un orgullo pelear” contra el argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez (51-3-2, 28 KO), excampeón del mundo de boxeo, que a sus 45 años quiere volver al ring desde que lo hiciera por última vez en junio de 2014 y que le nombró como uno de sus rivales favoritos.
“Me lo comentaron y me llamó mucho la atención. Al final hay que darle lo que quiera, lo que te pida. Si quieren esa pelea yo encantado. Es un grande, yo he madrugado para verlo y para mí sería un orgullo. Si él quiere y llegamos a un acuerdo estupendo. Es un reto que tengo”, comentó el púgil en un directo en Instagram.
“Sinceramente prefiero una pelea que la gente quiere y lo que más ambiente mueva. Al final somos boxeadores y nosotros ganamos gracias a la gente que va a las veladas y que apoya el boxeo. Si ellos quieren esa pelea, adelante”, añadió.
“Ha sido campeón del mundo. Tiene su edad, pero da igual. La última etapa de su carrera estuvo tocado de las rodillas, pero ha seguido entrenando. Para mí sería un orgullo, es un referente para el boxeo nacional”.
Un combate en el que se tendría que pactar un peso entre el superwelter y el medio, ante lo que comentó, entre risas, que no tiene problema porque es “de buen comer”. Además, añadió que su sueño sería poder hacer esta pelea en San Mamés, el estadio del Athletic Club de Bilbao.
EFE noticias
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!