Ciudad Guayana.-Actualmente muchas personas llevan una cámara fotográfica en su teléfono inteligencia. Cualquier cosa negativa que vea, enseguida la congelan y comparte en las redes sociales.
Los mortales denuncian a través de una fotografía la situación de abandono en que se encuentra el municipio Caroní. Calles rotas por todos lados, aguas negras que corren por las principales avenidas, basura en cada esquina, además, carros picados que muestran la soberanía de la delincuencia en cada barrio.
La urbanización Caura parroquia Unare, una de las imágenes que vamos a compartir en el portal de soynuevaprensadigital.com, muestra el abandono y destrucción de esta comunidad y sus alrededores.
Otra, avenida Manuel Piar de San Félix, saturada de escombros y basura. Comerciantes dejan en la isla el desecho solido que producen en sus negocios, dicen que el aseo urbano no pasa.
Universidades y colegios destruidos. Delincuentes se aprovechan de la falta de seguridad para robar todo lo que pueden para luego venderlo.
Viandantes explican que la situación es crítica, en una ciudad que no tiene dolientes, tampoco alcalde que pueda dar solución a la destrucción masiva de la ciudad.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!