Lala FC
El portero del cuadro Lala FC, Adrina Rodríguez fue la gran figura de este empate alcanzado por los de Elías Emmons. Foto prensa Monagas S.C

Ciudad Guayana.-Lala FC recibirá a Monagas SC en el CTE Cachamay a partir de las 4 de la tarde con la misión de sumar puntos en el Grupo Oriental por la jornada 24 de la Liga Futve.

La Fundación lleva 12 fechas sin ganar, sin embargo, se enfrentarán a unos blaugranas que no desean sufrir ninguna sorpresa en su camino hacia el Hexagonal A, del que ya pareciera tener asegurado el ultimo boleto de la llave.

José Navarro y Gabriel Fermín fueron los que aportaron los goles de Lala ante la potencia de Caracas FC, que los derrotó 5-2 en la jornada anterior.

Las posibilidades de mantener la categoría para los guayaneses son prácticamente nulas, al menos que el conjunto dirigido por Elías Emmons gane todos los partidos que restan, comenzando esta semana ante los monaguenses.

A pesar de conocer el mal momento de su rival, los blaugranas entrarán al engramado del Cachamay con el único objetivo, llevarse la victoria en suelo guayanés, que les permita obtener el ansiado boleto al Hexagonal, pase que podría tener en sus manos sin depender de terceros.