México.- Se trata de un audiovisual en referencia al Día de los Muertos, tradición cultural que es celebrada los dos primeros días del mes de noviembre en todo México.

La campaña es titulada “Nunca es tarde para ser quién eres”, pero mas allá de una publicidad, quiso promover mensajes positivos apostando por la diversidad y la inclusión de la comunidad LGBT+.

La animación del vídeo representa a la galardonada película Coco, producida por Pixar Animation Studios. Una señora mayor se acerca junto a su familia al cementerio para visitar la tumba de su difunto hermano Alberto, su fallecido hermano se aparece acompañado por su pareja, al que conoció en el mas allá, sorprendida su hermana responde entre risas y aplausos “Que milagro, creí que este iba a estar solo para siempre”, al final del vídeo se puede leer “Orgullo todo el año”.

No cabe duda que la marca aboga por celebrar el orgullo y la diversidad todos los días del año, los snacks dejaron claro que, “el orgullo ahora será parte de nuestras tradiciones”.

Como era de esperarse las plataformas digitales estallaron entre críticas y mensajes positivos, el audiovisual logró posicionarse en cada rincón del mundo.

Con información de Ronda