Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, hacen las pesquisas
Bladimir Martínez Ladera

Ciudad Guayana.-Un hombre acompañado de una mujer disparó en reiteradas oportunidades a una mujer, el femicidio ocurrió en horas de la noche del viernes en la manzana seis, sector I de La Victoria, San Félix.

Juan y Deleyda, abordaron en la calle a Yusmilda Margarita Quijada Barreto. Dicen vecinos que serían las siete de la noche, aparentemente ocurrió una discusión entre las tres personas y después se oyeron las detonaciones.

Testigos del suceso, aseguran desconocer el motivo por el cual “Juan” accionó su pistola contra la fémina. La víctima, residía a pocos metros del sitio en el cual cayó abatida.

Una comisión del Centro de Coordinación Policial La Victoria, acudió al hecho, a pesar que patrullaron la zona para dar con el paradero de la pareja la búsqueda resultó infructuosa.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, manejan varias hipótesis entre ellas, la venganza, aunque no descartan un hecho pasional.

A pesar que familiares trasladaron a la mujer  al Centro de Diagnóstico Integral (CDI), de este sector, la infortunada no pudo sobrevivir a los impactos de proyectiles que recibió en diferentes partes del cuerpo.

Trío de sujetos mató a ciudadano

En horas de la noche del viernes en el barrio San Valentín, calle La Orquídea, vía pública, tres sujetos dieron muerte a Carlos Javier Aray Salazar de 34 años de edad.

Los hermanos, Carlos César y Williams Medrano, decidieron ponerle fin a la vida del padre de familia. El trío de delincuentes salió al paso a su víctima cuando éste se dirigía a su casa.

Lugareños oyeron las detonaciones a eso de las once de la noche. Algunos dicen que observaron a los tres hermanos corriendo para esconderse.

Se presume que el móvil del mencionado crimen sea por una cuenta pendiente. Sabuesos de la policía judicial comenzaron la búsqueda de los criminales para ponerlos detrás de las rejas.

Minero es asesinado en Guasipati

Oswaldo José Rodríguez Basanta de 23 años,  falleció en el Centro de Diagnóstico Integral de Guasipati, municipio Roscio, el mismo recibió múltiples heridas por impactos de proyectiles.

El deceso del referido ciudadano fue reportado en horas de la mañana del viernes, calle principal de El Milagro. Trascendió que desconocidos lo abordaron para dispararle hasta dejarlo tendido en el suelo.

Vecinos de la comunidad lo ayudaron y lo ingresaron al mencionado centro asistencial,  galenos no pudieron salvarle la vida, las heridas que recibió fueron mortales.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, iniciaron las pesquisas correspondientes al caso para poder identificar a los culpables, no descartan una venganza.