El Callao.- Bachilleres de El Callao, Guasipati y Tumeremo recibieron “sin anestesia” la información donde se refería que la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa) no aperturará las carreras previstas para el año 2022 debido a presuntas “situaciones de inseguridad”.

Fuentes vinculadas a la universidad señalaron; “esa es la información que se les pasó vía whatsapp a los aspirantes de la aldea El Callao, no hay mayor información, lo único que se argumenta es que el municipio está muy violento”, informaron.

Por su parte, estudiantes afectados señalaron; “no se cree que argumenten esto en medio de lo que sería el inicio de actividades, muchos quedamos sin oportunidad a nada”, señaló uno de los jóvenes quien prefirió omitir su nombre.

La Unefa iba para 6 años de actividades en el municipio El Callao, bajo convenio con la Uneg, al usar los espacios de esta durante sus actividades.

Se intentó conseguir alguna posición oficial por parte de algún vocero de la universidad, pero los intentos fueron fallidos.

Soy Nueva Prensa Sur