El Palmar. – El único estadio ubicado en el sector La Guayaba, diagonal a Las Dos Matas, del municipio Padre Chien, está en situación de abandono desde hacen más de 12 años, así lo declaran a Soy Nueva Prensa El Palmar, los amantes del deporte, quienes expresan su preocupación ante la falta de atención del ente municipal.
José Manrique, deportista, informó que la tribuna no tiene techo y las estructuras metálicas están oxidadas y en un estado de abandono, al igual que los camerinos no cuentan con puertas y están deteriorados; el campo de juego está lleno de monte, haciendo imposible que se realicen campeonatos.
Otras debilidades
«El estadio no cuenta con aguas blancas, ni servidas, no hay materiales deportivos ni entrenadores, lo que una vez sirvió como escenario de grandes competencias, ahora sólo se observa abandono en su totalidad”, declaró Manrique.
El ciudadano, junto a Emir Rivas, también deportista de El Palmar, aprovechó para hacer un llamado a Idebol, como autoridad deportiva Estadal, a que gestione ante el gobernador Ángel Marcano, y dependencias encargadas de llevar a cabo obras como Construbolívar, «a que nos reconstruyan nuestro único estadio que existe en el municipio».
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!