En la sede de la Fundación Armonía, ubicada en Alta Vista, ubicado al lado del conocido Mundo Sonrisas Guayana, se encuentran a la intemperie varias unidades de transporte (autobuses) que están fuera de servicio, pero que alguna vez funcionaron para trasladar a los trabajadores de la fundación.
Sin cauchos, vidrios rotos y con un buen número de repuestos faltantes son algunas de las carencias que se observan a primera vista.
De acuerdo a declaraciones de trabajadores que por su seguridad se mantienen en el anonimato, estos tienen cuatro años en este estado, quedando solamente con dos unidades encargadas de trasladarlos a sus hogares.
«Esos autobuses se dañaron y nos quedamos con dos rojitos, para que nos lleven a la casa» comentó uno de los trabajadores de la fundación.
Agregan que anteriormente también se encargaban de beneficiar con transporte a los niños del Instituto de Educación Especial “Luis Razetti”, pero con la pérdida de estas unidades, no pudieron seguir apoyándolos.
Los trabajadores solicitan a las autoridades de la fundación, tratar de recuperar alguna de estas unidades para el beneficio del personal.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!